Categories , , ,

Las Aparicio, 360

Todo comenzó con la lectura del guion del programa piloto para encontrar el nombre que se le daría a la serie. A los pocos días el departamento creativo fue avisado del nombre: Las Aparicio.

Se requirió el logo bajo la premisa de evitar cualquier tipo de evocación al estilo de telenovela, pues el concepto crecía bajo una nueva óptica; la serie novela. Está basado en la fuente tipográfica «IMPACT», con distorsión y redondeo. Posteriormente se le añadió una textura «vintage» para rimar con el «background».

LAS APARICIO, proyecto 360

 

Alejandro Rey. Digital Creative Art Director. Portafolio-Book
Alejandro Rey. Digital Creative Art Director. Portafolio-Book
Alejandro Rey. Digital Creative Art Director. Portafolio-Book
Alejandro Rey. Digital Creative Art Director. Portafolio-Book

El perfil de las protagonistas fue realizado en el área creativa y el Look & Feel desarrollado en el departamento de arte. La pista de audio responde a la boga de bandas como Gotan Project o Bajofondo Tango Club. Aquí se muestra la Dirección de Arte para la campaña impresa:


Las Aparicio Proyecto 360

Este fue el resultado:

Las Aparicio Proyecto 360

LAS APARICIO, proyecto 360


El diseño del sitio web tenía su parte fuerte en la experiencia. Creatividad indicó un muñeco vudú al que se castigaría mediante diversos «Hechizos». Se planeó para su funcionamiento el desarrollo en 3d del modelo de vudú dividido en secciones con la acción de «Drag and drop». Se realizaron también los primeros acercamientos a las secciones informativas:

Las Aparicio Proyecto 360


El arte de los impresos:

LAS APARICIO, Impresos


Sitio Web y experiencia:

Title goes here


 

Share